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Extraley Peru E.I.R.L.

R.U.C. 20571569885

Av. Circunvalación del Golf los Incas 134, Santiago de Surco 15023

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

Escoja una opción

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Escoja una opción
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Esta sección será llenada por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.

NOTA

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
La respuesta al presente reclamo o queja será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.